HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Av. Los Rosales 122

28021, Madrid. 

info@misitio.com

Tel: 914-123-456  
Fax: 914-123-456

Escuela de Música

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Fundación para el Desarollo , la Cultura y el Arte, FUNDECUA
fundecua@gmail.com
Tel: +54114961-5593 /4963-0312 
www.fundecua.org.ar 

El espacio está sectorizado  con distintos colores diferenciando cada familia de instrumentos, facilitando así la asociación de la clasificación de los mismos.

En cada sector se distribuyen “stands” dedicados a cada familia de instrumentos a disposición de la experimentación de cada visitante. Rojo para las cuerdas, naranja para los vientos madera, amarillo los bronces, azul la percusión, verde la zona de juegos y violeta el taller de lutheria.

Todos los instrumentos de una orquesta sinfónica a tu disposición para que los pruebes y sientas el placer de producir los sonidos. 

 Instrumentos de Cuerda 

El Stand de cuerdas cuenta con violines, violas, violonchelos , contrabajos y arpas. Cada instrumento con su explicacion en paneles, sus cuerdas, arcos y un indtructor que te guiará para que disfrutes la experiencia.

 Instrumentos de viento 

Dos sectores independientes : vientos madera (naranja) con: flautas, oboes, clarinetes, fagotes y contrafagot. y  vientos de metal (amarillo) : trompetas, trombones, cornos y tubas. Cada instuctor te ensañará como colocar la embocadura y soplar para que hermosos sonidos salgan de cada instrumento. 

 Percusión 

La percusión es la mas ruidosa y variada de las secciones. Alli encontraras: timbales, congas, campanas tubulares, xilofon, batería y muchos accesorios . Un festín de intrumentos para experimentar.

 Taller de Lutheria 

Alguna vez te imaginaste como se hace un instrumento? ¿Como se repara? ¿que hay adentro, de que están construidos? Todas esas preguntas se las podes hacer a nuestros luthiers a quienes les encanta mostrarte todos sus secretos. Son como magos que logran que un pedazo de madera o metal se transforme en un hermosos instrumento. Podrás construir , tocar y llevarte un instrumento aunque no lo creas

 Juegos 

En este sector  tenemos muchos juegos que trajimos de muchos paises. Un piano de piso para que toques con los pies, campanitas de colores (had bells)  para que compongas tu melodia, tirale al blanco y coloca una redonda dentro del pentagrama, adivina nuestras trivias y mira divertidas peliculas musicales en la pantallas del microcine. Y si tenes ganas, regalanos un dibujo  que podrás hacer en nuestra salita creativa.

  INSTRUMENTOS