cuerdas
oboe
oboe 2
bateria

¿Que es el MUSICATORIO?

¿Que es el Musicatorio?

El MUSICATORIO es un Laboratorio Musical Interactivo Itinerante, que se  presenta en Instituciones educativas (colegios primarios, secundarios y universidades), Festivales, Teatros y  espacios culturales.

 ¿Que hay en el Musicatorio?  

EL MUSICATORIO ofrece al visitante la posibilidad de interactuar con todos los instrumentos de una orquesta exhibidos atractivamente. Producir sonidos en cada uno de ellos  y descubrir  su afinidad  con alguno en particular. Una invitación a descubrir el maravilloso mundo de los instrumentos y la historia musical.

 ¿Que se puede hacer en el Musicatorio?  

De forma lúdica (jugando) se puede conocer, aprender y experimentar la producción del sonido tocando cada uno de los instrumentos. Un Instructor te guiará para que puedas tocar cada uno de ellos. Coloridos paneles te informarán sobre todo lo relacionado a la música y un sector de juegos hará la delicia de  los mas chicos.

 ¿Quienes puede visitar el MUSICATORIO?   

Una propuesta pensada para el público de todas las edades. De 3 a 99 años , todas las personas disfrutan esta experiencia. Alumnos, maestros, padres y abuelos. Nunca es tarde para aprender jugando. El MUSICATORIO No discrimina géneros musicales presentando todos los instrumentos de la orquesta sinfónica, además de algunos netamente populares como , saxofón,  baterías, guitarras y bajos eléctricos